domingo, 20 de junio de 2010

VI CROSS POPULAR VILLA DE ALMORADI 5K


bueno pues otra carrera mas en la saca.
pero en esta carrer ha habido 2 invitados de lujo, iker y nayara han competido en la categoria de pequeñines 100 m.
llegamos a almoradi a las 9:30 , recojo dorsales y rapido a calentar que se me pega el tiempo.
se da la salida y salgo escopeteao hago el primer km en 3:40 y en la primera recta veo a norberto y le paso, le veo en todas las carreras y se esta convirtiendo en mi pesadilla.
el recorrido es a 2 vueltas y hago la primera en 9:15 y mi intencion era llegar sobre 19:00, por lo que iva bastante bien, a falta de 1km yo me encontraba que podia dar mas pero no tenia a nadie para tirar junto a el, hasta que aparecio mi pesadilla norberto y ya hasta falta de 300 metros seguiria con el y consegui pasarle y entre en mi reloj 18:57, objetivo cumplido y ai que reconocer que norberto me esta ayudando a mejorar mis marcas, increible lo de este hombre de 63 años.
en la linea de meta casi me caigo porque llegue con la segunda chica de la general y le pusieron la cinta de meta.
esta carrera estaba controlada por codigo de barras , un sistema que no me gusta nada ya que en todas las carreras que he hecho con este sistema , he tenido algun problema, pero por primera vez ha funcionado a la perfeccion tomando llegadas y tiempos nada mas cruzar la meta, asi que muy bien, y en la llegada, helados, camiseta, glucosa, solimon, sandia y cocacola fresquita, un 10 para la organizacion y yo muy contento con el objetivo cumplido.
dorsal 184 posicion 87 cat 31 pulsaciones media 191 max 198 tiempo ofi 19:00 real 18:57 primera vuelta 9:15 promedio 3:47 llegados a meta 310.
y sobr las 12:45 salieron los niños despues de que diese el pitido ronald macdonald, primero nayara que no quiso ni que la cogiera de la mano y no paro de reir en todo el recorrido, me sorprendio lo lanzada que salio la peque, y luego sin tiempo a recoger los regalos la salida de iker que el no me solto la mano en todo el recorrido pero fue bastante rapido y esquivo a dos niños que se calleron y ya si que cogieron los dos nenes sus regalitos camisetas, helados albumes de dinosaurios...
un detalle muy gracioso de la organizacion, fue a parte de que la salida la diese el payaso de macdonalds , que un chico de la organizacion se puso al lado de nayara y le decia "sigue asi que vas bien".

nayara dorsal 183 posicion 14 tiempo 1:06 promedio 4:20

iker dorsal 182 posicion 17 tiempo 1:08 promedio 4:28
nos lo pasamos en grande , pero sigo diciendo, que a mi las carreras cortas me matan, lo paso muy mal en comparacion con las medias.


No hay comentarios: