lunes, 28 de febrero de 2011

10´750K TORREVIEJA

  antes de nada decir que he recibido un correo de la organizacion disculpandose por un fallo en la medida del recorrido.
creo que han tenido algunos fallos , pero hai que reconocer que la iniciatva de los 10750 me ha parecido muy buena.
SALUDANDO A MI CUÑADA
llegamos a torrevieja silvia y yo a las 9:30 corriendo para recoger los dorsales hasta que me doy cuenta que la salida era a las 10:30 , no a las 10:00 como pensaba en un principio, asi que recogemos las cosas tranquilamente , nos juntamos con mi hermano, saludo a jesus, que con los metros de mas que creo que termino bastante contento y al coche para cambiarnos y ya a la salida.
mi intencion era hacerla en 44:00 y si lo hacia en mas tiempo, mejor ,para no forzar mucho la maquina, pero como yo sabia que si me pongo un numerito en la camiseta lo de reservarme iba a ser que no, y asi fué.
EN LA RECTA FINAL
pero antes de darse la salida, le dicen a silvia que se tiene que poner delante del todo, con la elite, que morro.
se da la salida y yo el primer km tranquilito, a 3:42 que desgraciao que soy,  bajo un poco el ritmo, pero sigo haciendo kilometros por debajo de 4:00 y en el km 4 veo a mi cuñada haciendo foticos, y yo a lo mio haciendo kms como un loco sin pensar en aflojar, aunque el km 6, 7, y 8 si que bajé un poco el piston pensando que hoy tenia que aguantar un poco, pero eso fue lo que me duró ya que los 3 ultimos km también los hice por debajo de 4, llegando a meta en el tiempo que me habia propuesto, pero con la diferencia de que habia hecho 400 metros mas.
espero no arrepentirme la semana que viene, aunque creo que moralmente tambien me ha venido muy bien ya que segun mi pulsometro el km 10 lo he hecho en 39:25 haciendo marca personal aunque no oficial y bajando por segunda vez en mi vida de 40:00,  confirmando que estoy en mi mejor momento.
datos segun mi pulsometro que creo que es bastante fiable:
tiempo 44:03 ,distancia 11150 metros, ritmo 3:57, pulsaciones 184, primer 5000 19:25 ,segundo 5000 20:00, total 10k 39:25.
segun la organizacion:
dorsal 2021 posicion 51 cat 25 tiempo oficial 44:05 real 44:03 ritmo 4:06.

silvia:
se coloca en primera fila y dice que paso peor el primer 5000 que el seguno, su ritmo fue bastante bueno pero como no, otra vez se le cayo al suelo el mp3 teniendo que parar y volver a arrancar de nuevo.


SILVIA CON SU LIEBRE

termina bastante contenta y dice que estuvo casi toda la carrera con otra chica y que cada rato iba tirando una,
dorsal 2078 tiempo oficial y real 53:18 ritmo 4:57 posicion 200 cat 4 a punto de hacer podium (me cago en to lo que se menea).

efren:
EFREN SUFRIENDO AL FINAL
su intencion era la de hacer 1:45 en su primera media y seguir el ritmo del globo de 1:45, pero este año a diferencia del año pasado no han habido liebres, (otro fallo mas, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que habia, mas de uno los habra hechado de menos),por lo que le ha tocado ir a su bola y lo ha hecho muy bien, porque quitando los metros de mas, le salia + o - el 1:45.
  
 
BUENA ENTRADA A META
dorsal 998 posicion 1008 cat 255 ritmo 5:11 tiempo real 1:48:24 oficial 1:49:24.

SILVIA Y YO MINUTOS ANTES DE LA SALIDA
ABEL ANTON
JESUS CONTROLANDO EN TODA LA CARRERA
SUPER KIKO SALIENDO COMO SIEMPRE A TOPEEEE

ahora ya esta semana algún rodaje cortito y a descansar para la gran cita deseando .
suerte a todos los que se queden por aqui en sus carreras y a los que se vengan a barna que cumplan sus objetivos y les respeten las lesiones

11 comentarios:

fausto dijo...

en la próxima te hago de liebre y bajas de 40 real. Nos vemos en Murcia, elche, Mapoma, 100 kilometros, en alguna coincidiremos. Y a Silvia le debo una por no ayudarla en Orihuela, le prometo la marca que auiera.

Abuelo Runner dijo...

Aquí estamos velando armas,hacemos una kedada el sábado a las 17:00h en el pabellón nº6 de la fira del corredor.
Buena carrera NAIKER, te sigo ABUELO RUNNER

J3susito dijo...

si señor Naiker , buena carrera el domingo , la verdad es que quiza forzaste un poco la maquina , pero al ser corta y pasar una semana , no creo yo que te de problemas , quiza lo que has dicho , que moralmente sea un subidon . Tambien gran carrera de Silvia , ademas lo que cuenta aparte de la carrera son los kilometros y si nos fuimos a los 11100 metros , con tiempos que en 10750 son buenos , con la verdadera distancia son mejores . Bueno pos Hector ya nos vemos por barcelona , recogiendo los dorsales seguramente , un saludo .

KIKO dijo...

Naiker,es lo que hay una más con su historia particular,veo que tienes repleto el blog de grandes carreras y fuertes,espero que te salgan lo mejor posible y si no ya saldrán,pero por ganas que no sea y a disfrutar con la mujer y los amigoa,gran Naiker ahí te quiero ver,un saludo kiko

ramonet dijo...

Joder, bajando de 40´ en el 10k... eres un máquina, creo que andas con una progresión impresionante, y lo mejor es que se te ve con mucho margen de mejora. Ánimo con Barcelona

Pedro Serna López Running dijo...

JOder Naiker.. ya te metes fácilmente por debajao de 4 en carreras de 11 kms.. estás progresando un huevo y medio, en la próxia media harás otra vez MMP, seguro, cuidate y a seguir así. Lástima el podium de Silvia, pero ya le llegará algún día otra oportunidad.

Espíritu González dijo...

Te vi entrar a meta y como esperabas a que llegara Silvia. Le dije a mi mujer ahora vamos a saludar a un amigo, pero al final me despisté y ya te perdí. MUCHA SUERTE PARA BARCELONA. Estoy deseando leer tu crónica

javi dijo...

Muy buenas

Pareja, cada vez estáis más fuertes :)

Vaya que sí que le sobraban metros, así que mmp oficiosa para la saca y buen empujón para ese maratón que ya está ahí. Supongo que al final sí que puedes ir jejeje que estabas que sí, que no...

Se te ve entrar muy bien en línea de meta.

Esperemos que a Silvia no se la caiga nada en la siguiente carrera y así hará más marcón ;)

Enhorabuena!!

NAIKER dijo...

gracias a todos, creo que voy a conseguirlo ,tengo el cosquilleo de las citas importantes, sé que el 3:20 lo voy a bajar y el 3:15 lo voy a intentar con todas mis fuerzas, muchas gracias de nuevo y suerte para todos en vuestros retos.

J3susito dijo...

enga Hector lo mismo digo , el domingo animo y al toro , que este viene con los cuernos bien afilaos ejeje , nosotros estaremso por la feria a partir de las 2 de la tarde mas o menos . ANIMOOOOOOOO.

Espíritu González dijo...

MUCHA SUERTE MAÑANA CAMPEÓN. TE MERECES UNA GRAN MARATÓN.