viernes, 18 de febrero de 2011

AÚN TENGO UNA POSIBILIDAD

todavia no lo sé, mañana lo sabré seguro, pero con un cambio de turno con un compañero, se podria solucionar todo, creo que tengo un 50% de poder ir a barcelona.
siento el haberme alarmado tanto, pero me imagino que los que hagan tiradas largas preparandose una maraton , sabrán lo que sentí yo ayer, y como el blog es para mi un diario del running pues eso, que estaba de bajón y lo puse.
agradeceros a todos, que os pusieseis un poquito en mi lugar y que los animos me han llegado de verdad, porque sois locos como yo, que como dice pedro serna, no nos vamos a ganar la vida con esto, pero yo paso muchas horas pensando en esa entrada a meta, serán 3:15 , 3:20 o 3:30 y para mi, la satisfaccion de bajar unos minutillos a mi crono seguramente sera mayor que la de las personas que gana dinero corriendo, porque yo pago por correr sabiendo que lo unico que voy a ganar es mi satisfaccion personal y una medalla que pondria jumto a las otras aqui al lado del ordenador..
seguramente mi objetivo se cumpla a medias como casi siempre, pero esque la maraton es una distancia que me puede, sufro de cojones, pero la sensacion de terminarla, como dice moratinos, solo lo sabe la persona que lo hace.
de las 4 maratones que llevo, solo he terminado con buenas sensaciones en ciudad real y quiero superame a mi un poco mas.
y si mañana definitivamente me dicen que tengo el finde libre, creo que aún voy a saborear mas el privilegio de poder hacer otra maraton en otra ciudad diferente que la de mis otros 4.
vuelvo a repetir siento mucho haberme alarmado tant y gracias por los animos.
hasta mañana

7 comentarios:

fausto dijo...

res, que et lo passes be a barcelona i molta sort noi

Anónimo dijo...

Si tu compañero no te hace el turno voy yo tío........mientras tu trabajo no sea de hablar ingles que no se me da bien, lo de mas ni se va a notar.....jejeeje......que tengas suerte con el turno y el domingo nos vemos en Torrevieja.

J3susito dijo...

venga venga , que te cambien el turno , vamoosss . que tengas suerte maxo , hare fuerza yo tambien desde aqui , para que puedas ir , vamoossss.

J3susito dijo...

si naiker , al final si que me han apuntado a ultima hora , pero casi casi , por que desde el lunes que el tio me tenia que haber inscrito , ha tenido que ir mi padre pa meterle presion hoy a las 9 de la mañana jajaja, y al final nos ha inscrito , pero no te lo pierdas , a mi padre lo ha inscrito como jesus antonio , y el se llama jose antonio jajaja . enga que tengas suerte y podamos vernos alli , vamoooosss.

ramonet dijo...

Venga, a ver si hay suerte y puedes disrutar de la prueba reina, te lo mereces

Pedro Serna López Running dijo...

BUeno, si se va mejor, pero no te estreses demasiado por ello, si tiene que venir vendrá y tal y como está de forma y de ánimos, vendrá bien seguro. Un saludo.

Espíritu González dijo...

Naiker nos tienes en ascuas, Ha habido suerte??. OJALÁ QUE SI, TE LO MERECES