martes, 2 de marzo de 2010

28-2-2010 MEDIO MARATON DE TORREVIEJA



Durante la semana despues del maraton de valencia , noté molestias en la parte baja de la espinilla con el tobillo, solo pude salir a correr un día y en la media maraton mis sensaciones no erán buenas.


hasta la primera mitad de la carrera el ritmo del globo de 1:30 lo aguanté bastante bien, pero entre las molestias y el cansancio de estas últimas semanas me fuí para abajo poco a poco y la segunda parte de la carrera se me hizo más pesada.


Pero bueno terminé la carrera en 1:35 que tampoco está nada mal .


Durante la tarde y los días posteriores a la carrera me duele bastante el tobillo por lo que voy a parar un par de semanitas y el 14 de marzo en la media maraton de murcia voy a ir a un ritmo de tranqui , a ver si poco a poco me encuentro mejor y en abril cometo una pequeña locura.


mapoma nos espera.

No hay comentarios: