sábado, 20 de marzo de 2010

PRIMERA TIRADA LARGA PARA MAPOMA POR LA VIA VERDE

24 km 12 de subida constante y con el viento en contra y 12 de bajada con el viento a favor.

mi intencion era ir a ritmo de 4:50 para ver si en madrid tengo posibilidades, pero segun iba subiendo me daba cuenta de que con intentar ir en madrid a 5 me doi con un canto en los dientes ya que la malloria de km los hacia a 5:20 ya que el viento era bastante fuerte.

los primeros 12 los hago en 1:03:00 a un promedio de 5:07 , y los siguientes 12 los hago en 55:00 a un promedio de 4:48, el tiempo total es de 1:58:00 a un promedio de 4:55.

creo que si sale un buen dia , sin viento no tendria problemas en conseguir una media por km de 4:50 y lo mejor de todo es que he llegado bastante sobrado , para estar tanto tiempo parado.

pero las conclusiones que saco son que como madrid es una ciudad con muchas subidas i bajadas va a ser muy dificil llevar un mismo ritmo, por lo que creo que me deveria plantear la carrera para hacerla en 3:30:00 a un ritmo de 5 min km.

pero bueno de aqui a alla cambio mi planteamiento por lo menos 10 veces.

asi que a seguir haciendo km y rezar por que la peiostitis no vuelva a aparecer y a por mapoma.

No hay comentarios: