domingo, 28 de marzo de 2010

CAMBIO DE PLANES

esta semana a parte de correr el martes en el gim 12km con tres series de 3000 1 a 15 y 2 a 14, tenia la intencion de salir a rodar de 10 a 15 km dos dias mas para luego hacer el domingo la tirada larga, pero por motivos de trabajo el jueves no pude y el viernes cuando sali me despiste y al final hice la ruta de santa faz 21km , entonces el domingo ya no me salian bien las cosas para hacer la tirada larga porque me da miedo el pie si le meto mucha caña, prefiero no forzar y asegurar mi participacion en mapoma.
en los 21km del viernes me guie por pulsaciones, alrededor de las 160 y los hice en 1 hora 42 min con una media de 164 puls y de max 177 y me encuentro bastante bien.
el domingo salgo a hacer la ruta de los 15 con dos rectas de 400 y la recta del km a 3 min 38 seg.
termino contento , pero mas cansado resfriado y con el gemelo derecho un poco cargado.
puls med 163 max192.
y esta semana he hecho 48 km, menos de los que pensaba. a ver si esta semana que viene la hago bastante fuerte y luego pasaremos a la semana de la media de elche y las dos semanas de descarga de km para mapoma.

No hay comentarios: