jueves, 11 de agosto de 2011

MEDIA MARATON SANTA FAZ

esta entrad se tendria que llamar bajada de hondon a aspe, pero una serie de cosas a hecho que se tenga que llamar así.
esta semana despues del cross de urbanova (para olvidar) el lunes hago piscina 1000 metros en 28 minutos, aun me queda mucho y la progresión va poco a poco pero lo importante es que le sigo dando uso al bono de piscina.
el martes 10k a trote cochinero, y el miercoles descanso para poder hacer la bajada de hondón a aspe, prueba que me hacía mucha ilusión porque tengo buen recuerdo del año pasado, y queria comparar resultados para ver realmente como estoy, pero por la tarde me dicen que no pueden hacerme la tarde y me quedo a cuadros, despues de haber avisado 3 semanas antes, pero bueno, que se le va a hacer.
este verano he tenido la suerte de perderme las 4 carreras que mas me molan del verano.
1ª- subida al refugio de ibi.
2ª- subida al santuario de novelda.
3ª- bajada de hondon a aspe
4ª- duatlón de santa pola.
esta ultima ya con seguridad porque no quedan inscripciones y porque trabajo.
a todo esto prefiero que sea así porque eso significa que trabajo, pero las putas casualidades de que no me coincidan.
solucion, pues despues de salir del trabajo, se me cruzan los cables, llego a casa, y cuando los niños se van a tomar la leche para acostarse yo me pongo las zapas dispuesto a hacer una media maraton homologada por mis piernas, que no se si lo habré puesto alguna vez, pero desde la puerta de mi casa hasta la fuente de santa faz ida y vuelta es una media maraton y como hoy la carrera ya estaba pagada, pues no iba a perder el dinero, así que a las 22:15 salgo y me casco 21km en 1:38:07 con muy buenas sensaciones y haciendo el mismo tiempo de ida, que de vuelta, a pesar de que la vuelta es picando hacia arriba.
sensaciones buenisimas, no me esperaba encontrarme tan bien hasta el final, ambiente de la carrera, yo solo y algún pirao mas que habia suelto por el carril bici, organizacion, buenisima completamente iluminado las 24 horas lo unico malo es que solo habia 1 avituallamiento en el km 10,5 fuente de santa faz, calidad de los corredores, en progresion, dorsal, sin numero por falta de medios, posicion, 1º tanto en la general como en mi categoria y lo mejor, bolsa del corredor, bocata de calamares en salsa americana y cocacola fresquita.
ahora ya no puedo parar y creo que antes de valencia va a caer ciudad real.

13 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Ottias tio, ahora ya das miedo, vaya pedazo de animal... Claro que cae Ciudad Real, y Benidorm, seguro, jejejeje. Un saludo figura.

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrrrr,ya ví que no estabas ..........falatabas por allí.....me parto con tu media maratón particular y las calsificaciones,etc.......me alegro de saber que está muy enveneado y te los vas a comer todo......oye el avituallamiento final con ese bocata de calamares muy bueno,me apunto a la proxima.......un abrazo

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrrrr,ya ví que no estabas ..........falatabas por allí.....me parto con tu media maratón particular y las calsificaciones,etc.......me alegro de saber que está muy enveneado y te los vas a comer todo......oye el avituallamiento final con ese bocata de calamares muy bueno,me apunto a la proxima.......un abrazo

paco dijo...

1000 mts en 28´pal poco tiempo que llevas nadando esta pero que muy bien tio, y lo mejor de correr solo es que siempre quedas el primero jajajaja y la inscripcion te sale tira, y tu tiempo pos tambien de pm. Bueno me voy a nadar un ratico. Un saludico.

Efrén&harley dijo...

Venga que en Jumilla seguro que rompes el crono.

Creo que tu media maratón estaba mejor organizada que la bajada de Hondon – Aspe.
A mí no se me quedo buen sabor de boca con la carrera ayer, ya que realmente no pude correr como yo quería, salí de los últimos y no sabía que se hacían esos tapones que íbamos como si fuéramos una comparsa de moros y cristianos. Para adelantar, cuando salimos del pueblo, tenía que ir blincando por los bancales, me salió un tiempo fatal 4:30, esta carrera es para hacerla a menos. Pero de todo se aprende el año que viene nos ponemos tu y yo los primeros en la salida.

Para el fin de semana del 28 quiero hacer una maratón San Vicente – Agost por la vía verde tenemos que hablarlo.

Esta noche te llamo y charramos.

J3susito dijo...

Hector , a mi me pasa lo mismo con los turnos , y yo estoy teniendo una suerte tremenda que creo que aun no me he perdido una carrera de las que quiero ir , pero me da que ahora en septiembre la de la Aparecida , me va a ser dificil , por otra parte tienes razon en lo del trabajo . Creo que para el año que viene me voy a dejar de tonterias y no picarme con ligas ni nada , por que despues me tengo que comer el tarro , para coincidir con las carreras , me voy a centrar en carreras que quiera hacer de corazon y en prepararme para el triatlon de Santa Pola . Nos vemos en Jumilla creo , tu hermano va cada vez mejor , ayer intente seguirle y no pude , me saco 2 minutos, y encima me dijo que queria haber ido mas rapido , es una maquina . Un saludo y nos vemos . Por cierto gran entrenamiento que te pegaste.

fausto dijo...

yo tambien ire a CR al final casi seguro .un saludo y nos vemos en jumilla.me apunto a esa maraton q dice tu hermano

Jose Vte. Valverde dijo...

Me encanta que sigas mis pasos,jajajajajaja, ah, y no te perdiste nada en especial en Hondón, bueno si, la compañia de los amigos, que no es poco claro, pero tu hiciste algo mas "serio" un saludo campeón.

Abraham Pastor dijo...

Esa media la conozco bien,jeje,es la que mas veces he hecho mi mejor tiempo fue 1,19.Vendito carril bici,a seguir asi de fuerte y con tantas ganas,nos vemossss.

ramonet dijo...

Eres un crack, ahora ya sólo falta hablar con el alcalde y oficializarla.

CARLOS dijo...

Cago en... Una media sin que yo me entere, joer no estaba ni en la web de los correbirras...
Bueno, antes de hacerte otra pobló en el blog que seguro sales con un puñao de piraos. Pero avisa a la organización que pongan mayonesa al bocata calamares. Jeje.
Que sigan esas buenas sensaciones.
Abrazo

David "Matraca" dijo...

ESTAS SON LAS MEJORES, PODRÍAS BAUTIZARLA MEDIA MARATÓN JUAN PALOMO, YO ME LA GUISO YO ME LA COMO.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Ae Ibiza Elche dijo...

Enhorabuena por esa peazo de media noctura Hector, ánimo con la piscina, y haber si nos vemos por San Vicente porque suelo estar por allí con bastante asiduidad y organizamos un entreno, flojito que estoy regular de forma.
Un saludo.