jueves, 25 de agosto de 2011

PREVIA MARATÓN

pues ya está todo el pescado vendido, no hai marcha atras.
el sabado a las 6:30 en frente del hospital de san juan , en el mercadona, para salir a las 7:00 y que cuando apriete el sol, por lo menos haber terminado lo que es la subida al maigmó, que yo calculo sobre las 9:30 + o - , me gustaria saber el perfil de esos primeros 25 km porque son en continua subida, y espero que no, pero tengo un poco de miedo a pinchar por falta de kilometros, pero ai entran mis cuñadas y mi mujer, que irán siguiendonos por algunos tramos, aunque silvia se esta pensando seriamente el hacer alguna parte de la maraton corriendo.
despues de haber oido varias veces estas semanas, (que flipaos que estais) ahora va y se quiere enganchar al carro.
creo que nos lo vamos a pasar bién y sin objetivos de tiempo, y la parte final por los tuneles y los puentes de la via verde, esto en continua bajada es una de las zonas mas bonitas donde me gusta entrenar.
y si despues de esto me quedan ganas, el domingo a santa pola a hacer la carrera del amanecer, que nunca la he hecho y me apetece.
al final le estoy cogiendo el gustillo a las carreras cortas, a ver si voy cogiendo chispa.
que el señor nos pille confesaos

8 comentarios:

fausto dijo...

amén

J3susito dijo...

25 kilometros en 2 horas y media es ir a 6 min/km , la verdad es que no se si estoy preparado para eso . No hay vuelta atras AHI ESTAREMOS.

Espíritu González dijo...

tais locos!! jejeje, el domingo estás seguro en Santa Pola

Abraham Pastor dijo...

La subida es durilla asi que en el ritmo no os obsesioneis,ademas si vamos en peloton como los de la vuelta ciclista hay que aprovechamos el rebufo y todo solucionado,jeje.Alli estaremos yo y mis ampollas,no se si lo hare entero por que he quedado para comer y no se si llegaremos muy sobrados de tiempo,hasta mañana.Saludos

paco dijo...

Porque no me coincide con el curro sino me acercaba a hacer con vosotros algun tramico. Que lo pàseis bien tio y un saludico.

Jose Vte. Valverde dijo...

Yo ya lo tengo confirmado con Efrén, voy a incorporarme en el km.15 y haré 27, es decir hasta el final, seguramente saldré unos minutitos antes de que llegueis para así porder estar junto a vosotros en la cima y hacer la bajada juntos, porque en la subida seguro que me quitais sobre 45'' por km. y como dice Fausto Amennnnnnnn.

Fer Panama dijo...

Jajaja, la verdad que muy normal no es no,...pero es lo que tiene el running, si todo fuera sencillo acabaría siendo aburrido. Mucha suerte y pasito ganador como se dice por acá.

FER

Anónimo dijo...

Bueno os hago un adelanto...Menuda logística tienen preparada los hermanos Lucas... En mi caso (soy Reme, la mujer de Efrén) me lleva loca....Quiere tenerlo todo controlado...Está como un niño con zapatos nuevos...está muy ilusionado con este evento. Bueno ya os adelanto que no os va a faltar de nada..y luego como fin de fiesta si os apetece, tenemos una piscina preparada para que os deis un bañito para iros relajaditos a casa..Así que en la mochila echar el bañador..Nos lo vamos a pasar muy bien..Os veo mañana, voy a poner la batería de la cámara a cargar porque me voy a hichar a hacer fotos..Que descanseis mucho esta noche porque lo que os espera mañana...Estais locos.
Saludos de Reme la reportera...