domingo, 18 de julio de 2010

MITAD DE MEDIO MARATON DE TORRELLANO

bueno pues ya estamos aqui con otra carrerita mas, aunque no estoy del todo contento, pero no me puedo quejar.
el dia empieza mal ya que jd me llama para decirme que no puede ir y me toca llevar a la familia a urbanoba antes de que empiece la carrera, luego llego con solo un cuarto de hora para calentar y cuando empieza la carrera las sensaciones no son las mismas que ayer y esque no se puede competir dos dias seguidos pero como tampoco tengo ninguna obligacion de tiempo pues hago todas las carreras que me de la gana.
tambien tengo que decir que habia varios tramos de tierra que como digo yo no se me dan nada bien y sobre la carrera decir que esta muy divertida a pesar del calor , la organizacion muy buena y yo, segun van pasando los kilometros, me voy encontrando mejor, al final termino en 44:09 un tiempo que si miro la clasificacion, no esta nada mal aunque me salga un promedio de 4,13 el km.
del km 3 al 7 se me hace un poco pesada la carrera y noto que me desfondo pero en los ultimos 2 o 3 km me encuentro bien y termino adelantando a bastante gente.
dorsal 645 posicion 64 categoria 22 tiempo ofi 44:13 real 44:09 ritmo 4,13 paso km7 28:57 pulsaciones med 186 max 198 laps 1 3:48 2 4:00 3 4:04 4 4:14 5 4:25 6 4:19 7 4:15 8 4:20 9 4:24 10 4:22 10,5 1:54.
el sensor de pie, me dio la distancia exacta, cada dia estoy mas contento con el cacharro y es que a pesar de que cuando hai mucho desnivel, varia algo la distancia, normalmente es bastante fiable.
miguel , que tambien vino a la carrera termino en 50 min y me comento que lo paso bastante mal por el calor.
despues camiseta aquarius cocacola pan pizza en cantidad y para casa tan contento.
no me puedo quejar despues de dos dias de competi y esta semana sera relajadita para en la media nocturna de cehegin intentar hacer un buen tiempo, que esta carrera ,si que puntua para la liga running, aunque creo que esta carrera tambien es durilla, pero no sera por mi porque yo intentare bajar mi marca.

No hay comentarios: