domingo, 4 de julio de 2010

SUBIDA AL REFUGIO DE IBI

bueno pues ya estamos aqui con otra carrerita mas.
salimos jd y yo sobre las 7:20 para ibi con bastante tiempo de antelacion, y menos mal porque nada mas llegar vemos que no estamos inscritos ninguno de los tres , por lo que toco hacer cola para arreglarlo sin mas problema, nos tomamos un cafe , calentamos y a la salida.
nada mas darse la salida se hace un km de bajada bastante rapido y a partir de aqui nos esperaban 7km de continuas subidas 3 de asfalto y 4 de caminos y el ultimo con piedras sueltas que me daban bastante yuyu y luego el mismo recorrido pero al reves, desde el km 2 voy con mi pesadilla norberto pasandome el y pasandole yo unas 13 o 14 veces hasta el refugio, pero la subida , hasta la fecha es la mas dura que he hecho, con fonas en las que me tenia que poner a andar y sin parar de subirhaciendoseme los km cada vez mas duros y del 7 al 8 con mucho miedo por las piedras sueltas e intentar no doblarme el tobillo.
yo pensaba que lo malo ya habia pasado, pero estaba por llegar y es que la bajada se me hacia como tirarme por un barranco sin frenos y a lo loco y ademas esquivando a la gente que hacia la carrera en modalidad de marcha, no me gusto tampoco el sistema del vasito en los avituallamientos ya que es complicado beber y mas cuando vas lanzado para abajo, que encima solo habia una persona dando vasos y en la bajada me quede sin beber hasta el ultimo avituallamiento.
y a falta de 1 km para la meta otra vez a subir y en la recta final me pego una carrera con un chico que ya me paso en almoradi, de norb

erto decir, que en la bajada me saco 2 minutos y llegue con un dedo del pie ensangrentado y es que como digo siempre, estas carreras de verano a mi me matan.dorsal 97 puesto 57 cat 14 tiempo 1:22:27 distancia segun sensor 16,8 ritmo 4:55 pulsaciones media 184 maxima 195 km 1 3:58 ,2 4:29 ,3 5:01 ,4 5:40 ,5 5:42 ,6 6:05 ,7 6:43 ,8 5:26 ,9 5:34 ,10 4:10 ,11 4:17 ,12 4:12 ,13 4:15 ,14 4:10 ,15 4:03 ,16 4:43 .
estoy contento con mi marca y mas , siendo mi primera carrera por montaña, por lo que me doy por satisfecho y el año que viene si vuelvo, que me lo tendre que pensar mucho, a intentar bajar marca.

de jd decir que creo que para el poco tiempo que lleva corriendo, esta progresando mucho, llego 2 minutos despues y en dos dias me pilla y si no tiempo al tiempo.
miguel llego otros 2 o 3 minutos despues de jd , muy bin tambien.
sobre la organizacion decir que se agradece que se haga esta singular carrera, pero que despues de un esfuerzo tan grande no habia bebida suficiente y si pedias mas bebida te ponian pegas, y la bolsa del corredor sin comentarios.

No hay comentarios: