sábado, 31 de julio de 2010

SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA






bueno pues ya estamos aqui con otra carrerita mas.
llego con bastante tiempo , recojo el dorsal , me tomo un red bull, (cosa que ya no voy a volver a hacer, ya que yo soy de pulsaciones altas y en la carrera se me dispararon a una media de 191 lo que no me habia pasado ni en la subida al refugio de ibi, que sufri mas, ademas no pude dormirme por la noche hasta las 4 de la mañana, cuando en condiciones normales, despues de una carrera dura caigo en 5 minutos) y a calentar.
la salida se retrasa algo por el trafico y cuando se da el pistoletazo. la verdad es que al ser en pista de atletismo y haber tanta gente , se sale el primer km bastante frenado, pero bueno.
los 2 primeros km me salen casi a 4 el km y a partir del 3 hasta el santuario, cada vez a sufrir mas , casi llegando arriba me empieza a pasar mucha gente y veo a lo lejos a norberto, mi pesadilla, los 800 metros finales hasta el santuario , son muy duros y sin descanso, una bajada muy fuerte, en la que paso a norberto y veo que se toma algo, creo que termino mal, es una carrera dura, no tiene puntos medios , y despues de otro km de bajada un monton de toboganes hasta a falta de 2,5km que todo seria de bajada y me engancho a un corredor del club de villena y vamos bastante fuerte, pero el ultimo km ya sin gasolina doy el resto, pero termino la carrera muy justo de fuerzas, creo que he regulado mal en las subidas y en la bajada al final me ha pasado factura, pero bueno he terminado muy contento a pesar del cansancio.
yo siempre me pongo objetivos altos , por lo que la malloria de veces no los cumplo, preo eso no quiere decir que me dege mal sabor de voca , tambien es verdad que he empezado a correr este año y las carreras, no tengo una referencia real, pero el año que viene ya viendo mis tiempos de este, podre tener una idea mas aproximada de lo que voy a hacer.
la organizacion estuvo muy bien y en la zona de los chalets habia bastante gente animando, la bolsa del corredor muy bien, trofeo calcetines verdes igual que la camiseta boligrafo y sazonadores de carne paella menta poleo flanes, cocacola agua helados sandia.
no se puede pedir mas, solo pondria una pega, podrian poner un par de carriles para recoger la bolsa del corredor y no se formaria una cola tan larga, pero tampoco hubo mas problemas.
tambien conoci a fausto en el avituallamiento de llegada y estuvimos ablando del maraton de ciudad real , seguramente mi proximo maraton.
dorsal 51 posicion 222 cat 76 tiempo ofi 51:21 real 51:13 km 5,400 24:18 pulsaciones media 191 maximas 197 ritmo 4,21 segun el sensor 11900 metros laps 1 4:02 2 4:01 3 4:09 4 4:26 5 4:39 6 4:55 7 4:03 8 4:18 9 4:26 10 4:07 11 4:15 12 3:52

No hay comentarios: