jueves, 1 de julio de 2010

Y AHORA QUE?

pues pasa lo que pasa que digo de descansar unas semanitas , pero como creo que ahora me encuentro muy bien y estoy empezando a hacer cuestas y las carreras cortas, que me sirven como series, me encuentro mas fuerte que nunca, pero tampoco lo se exactamente, asin que este mes voy a seguir haciendo carreras cortas y la media de cehegin, que creo que si que voy a rascarle elgun segundillo a mi marca, aunque luego pasa lo que pasa, que la carrera te pone en tu sitio y si aprietas al principio lo pagas al final, pero bueno , si no me pongo objetivos, no progreso.
cada vez me gusta mas las distancias cortas pero sin pasarse, que a mi me sigue picando mucho el gusanillo de los maratones, pero como hasta noviembre no viene ninguno, pues habra que marcarse otros objetivos.
en 10k con lo de catral me doy mas que contento, ya que baje de 40 y en los 10k de valencia, que hice 41:01 y di todo lo que pude terminando mucho peor que en catral.
luego en los 5k de almoradi tambien baje de 19min , que tambien la considero una muy buena marca.
si no pasa nada mis proximas carreras seran ,la subida al refugio de ibi,mitad de media maraton de torrellano, medio maraton nocturno de cehegin y subida al santuario de novelda, por lo que este mes tambien viene cargadito de carreras.

No hay comentarios: