sábado, 3 de julio de 2010

PREVIA SUBIDA AL REGUGIO DE IBI

de esta carrera no se mucho, tan solo que se hace un km de bajada y siete de subida y luego al contrario, que el desnivel es bastante grande y que la mitad es asfaltado y la otra mitad es sobre tierra.
son 16k y en esta carrera viene jd y miguel, que seguramente les gustara bastante la carrera porque ellos son mas de montaña y yo aunque estoy empezando con lo de las cuestas, soy mas de asfalto y llano.
por los resultados que he visto de otros años, voy a intentar que al final de la carrera me saliese una media de 5min por km lo que seria un tiempo de 1:20 y lo consideraria un tiempazo, mañana veremos lo que pasa, es mi primera carrera de montaña y tampoco se como me va a salir la cosa.
jd esta saliendo a correr entre semana, cosa que no habia hecho hasta ahora, por lo que lla veremos por donde sale.
la verdad es que me apetece mucho hacerla y estoy un poco nervioso, pero esto no es nada nuevo, me pasa en todas, pero en esta al ser 16km y con un perfil tan duro, tengo que saber regularme para poderla terminar bien.
mañana veremos que es lo que pasa.

No hay comentarios: