martes, 3 de agosto de 2010

OBJETIVO MARATON DE CIUDAD REAL

bueno pues voy a intentar bajar de 3:30 en maraton mirando mas el 3:15, para ello voy a intentar hacer las cosas como se tienen que hacer, con antelacion y con un plan de entrenamiento personalizado, que he encontrado en la pagina runners world y que creo que se adapta bastante a mis posibilidades, aunque marca que el maraton se haria en 3:07 yo soy mas realista y todo lo que sea menos de 3:30 bienvenido sea, pero el 3:07 ni me lo planteo.
tambien ire cambiando algun entrenamiento por alguna competi, ya que asi se hara mas ameno y tengo el dia 17 de septiembre la media de puerto sagunto en la que creo que podre hacer un buen tiempo y el 3 de octubre la media de alicante, que la hare si no pasa nada con silvia tomandomela como tirada larga y alguna carrerita corta mas que las podre cambiar por algun entrenamiento de calidad.
creo que si lo voy a conseguir y ademas tambien quiero ir haciendo minicronicas de mis entrenos, para asi obligarme a hacer las cosas bien.
el maraton quiero que sea el de ciudad real porque no he estado nunca, pero en caso de que por trabajo no pueda, iria a la semana del 7 de noviembre al de zaragoza, ciudad en la que silvia y yo pasamos 3 dias viendo la copa del rey de baloncesto .
este plan de entrenamiento comenzara el 9 de agosto, pero como yo soy asi, el dia 6 ire a la bajada de hondon a aspe con la intencion de hacer 44 minutos.
ya veremos si me aguanta el cuerpo hasta el maraton.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Suerte y a por ello; es cuestión de trabajo, trabajo y más trabajo; te seguiré, , un saludo.