domingo, 15 de agosto de 2010

CROSS EL AMANECER Y 4º ENTRENAMIENTO

bueno pues ya estoy aqui con otra carrera mas.
salgo de casa con una hora de antelacion y llego a falta de 40 minutos ,voy a por el dorsal y aunque habian cestas por grupos de 100 dorsales, solo habian 2 personas y no daban a basto, por lo que se hace un poco larga la espera, luego daban la bolsa del corredor antes de la carrera,asi que vuelve al coche a dejar las cosas, y solo tengo 10 minutos para calentar.
hoy me tocaban 6 km a 4:10 con lo que me venia bienesta carrera de 7km, pero como es logico al ser por arena me salio una media mas alta, pero me doy por contento, aunque hoy no tenia ninguna referencia, ya que los kilometros no estaban marcados y no llevaba las zapas con el sensor porque se ponen perdidas de arena.
asi que se da el pistoletazo y salgo intentando apretar y creo que fue un error, porque el principio era arena blanda unos 300 metros, que creo que me pasaron factura, me quede bastante fundido, luego segun iba avanzando la carrera me encontraba mejor, ya por arena mas dura, pero como yo soy un adicto a los numeros, al no tener referencia ni de tiempos ni kilometros, fui por sensaciones , y no me gusta , prefiero llevarme mas controlado.
la vuelta hai trozos en los que se vuelve a pasar por arena blanda y se nota que te quedeas clavado, y llego en un tiempo de 30:59 a ritmo de 4:26 ,69 en la general y 14 en mi categoria, pulsaciones media 187 max 194 paso 4800 17:43.
luego sandia melon aquarius agua y cocacola, y la bolsa del corredor muy buena con powerade zumo galletas oreo 2 camisetas gorra sombrero y bolsa para zapatillas, muy bien.
ahora creo que durante unas semanas voy a dejar de participar en carreras y dedicarme solo a la preparacion del maraton, que como me ha dicho eric, tengo que ser mas selctivo con las carreras e intentar frozarme mas en menos carrereas, que desde noviembre, llevo 27.
ahora me toca descansar mañana y el martes , tirada larga de 22k a ritmo 5:00.

1 comentario:

fausto dijo...

Buena carrera y complicada por la gente y el poco espacio. ya te mandaré el recorrido de la maratón actualizado, seguramente el martes por la mañana me haga el recorrido.