jueves, 26 de agosto de 2010

11º ENTRENAMIENTO

hoy tocaba entreno de ritmo controlado 11km con 8 a 4:14.

yo nunca he entrenado sin un dorsal de por medio, tanta distancia a este ritmo, por lo que pensaba que no lo iba a conseguir .

me depierto a las 6:45 y me dirijo hacia la villa universitaria 1,5km calentando, y empiezo a hacer los 8k dando cueltas a la villa, 1,24km practicamente llanos con una cuesta practicamente inapreciable de 400 metros con su respectiva bajada, pero vamos que el recorrido es lo mas llano que se puede encontrar por aqui.

quiero regularme e intento llevar un ritmo constante el 1º me sale a 4:10 y me encuentro bien, el 2º me sale a 4:09 y a partir de aqui juego con los tiempos, llevaba 9 segundos de ventaja, aflojo un poco el ritmo y e 3º me sale a 4:18 apreto un poco y el 4º a 4:09 vuelvo a aflojar un poco y el 5º me sale a 4:15 apreto un poco y el 6º 4:06 vuelvo a regular y el 7º a 4:16 y ya en el ultimo apreto bastante y me sale en 3:56.

a un ritmo de 4:10 pulsaciones177 en un tiempo de 33:26.

muy contento , muchas veces los limites nos los ponemos nosotros mismos, me he demostrado que si que puedo llevar este entrenamiento y con muy buenas sensaciones.

y para rematar el dia , ya estan abiertas las inscripciones de la media de alicante, yo y silvia estamos apuntados ya, creo que habremos sido los primeros.

el recorrido lo han mejorado mucho al no tener que subir hasta la ciudad deportiva , por lo que se hace practicamente al nivel del mar por la zona volvo.

hoy estoy muy contento , espero seguir asi de positivo.

1 comentario:

fausto dijo...

enhorabuena, a mi me cuesta coger esos ritmos sin carrera por lo que aprovecharé mañana en Biar en un cross de 6 kilómetros. Un saludo y miraremos la media de Alicante