martes, 31 de agosto de 2010

13º ENTRENAMIENTO

hoy tocaba 29k a 5:00
tanto miedo con el tiempo para esta tarde, y como me dijo fausto, las temperaturas han bajado y encima nublado.
he salido a las 16:00 con muy buen tiempo para salir a esa hora, voy haciendo kilometros, y voy bastante bien, llego hasta la playa de san juan y de ai hasta el macdonalds de la playa, me vuelvo , paro a beber en la placeta de la santa faz y sigo, (hasta aqui mi ritmo fue bueno 4:58) pero a falta de 7km se me fundieron los plomos y pase a hacer los km a 5:30 + o - llegando bastante cansado y casi sin fuerzas.
tiempo 2:27:30 ritmo 5:05 pulsaciones 170.
por las mañanas me encuentro mejor y creo que para entrenamientos tan largos debere llevar algun complemento alimenticio, hoy malas sensaciones , pero digo yo que los entrenamientos hasta ahora los he llevado bien, seguramente la tirada larga de la semana que viene 32k al hacerla por la mañana y librando lunes y martes, me encontrare mejor

1 comentario:

fausto dijo...

el día del maigmó me tomé unas pastillas de dextrosa, antes y durante de la carrera y te diría que van mejor que los geles y funcionan. Buen entreno de todas formas