viernes, 6 de agosto de 2010

BAJADA DE HONDON A ASPE

objetivo super cumplido, por los pelos pero super contento.
llegamos silvia los niños y yo con tiempo para calentar y recoger el dorsal, ellos se fueron a aspe a esperarme y cuando estabamos en la linea de salida, un hombre marca que faltaban 2 minutos para comenzar la carrera y para mi que no pasaron ni 50 segundos y se dio la salida, yo me quede clavado, no me esperaba salir asi, pero enseguida reaccione.
salgo y hago el primer km bastante rapido, el segundo aun mas, como es logico ya que en el primero , con el barullo de la gente, siempre se pierde algo, y hasta el km 6 los voy haciendo por debajo de 4 minutos, a partir del 7 hago alguno por encima, pero sin variar mucho el ritmo,y mucho merito tiene el ultimo km que habiendo una subida fuertecita, bajo de 4 minutos, habian 3 o 4 repechos y rectas picando hacia arriba y yo esque nunca recupero en las cuestas para abajo lo que pierdo en las subidas, pero muy bien regulo toda la carrera y muy bonitos los ultimos 400 metros con mucha gente a los lados y en cuesta abajo haciendo esprint, de las llegadas mas chulas.
el cronometrage se hacia por codigo de barras y al igual que en almoradi, muy bien organizado.
la carrera es divertida, pero dura por el calor y algo de viento, en las ultimas carreras las pulsaciones se me estan disparando.
las dos carreras que he hecho en aspe me han encantado , muy bien organizadas y muchisima participacion , camiseta boli helados cocacola sandia pipas y pa casa.
dorsal 864 segun sensor 11,1k tiempo real 43:55 ofi 43:58 posicion 84 cat 33 pulsaciones media 190 max 203 ritmo 3:59 laps 1 3:56 2 3:41 3 3:52 4 3:54 5 3:59 6 4:01 7 4:00 8 4:11 9 4:02 10 4:07 11 3:58.

No hay comentarios: