martes, 10 de agosto de 2010

1ª TIRADA LARGA

como no puedo salir ni temprano ni tarde, me toca salir a las 16:00 de la tarde, con un sol sofocante a una temperatura de unos 37 grados y con algo de viento.

pero la verdad es que hasta la mitad del recorrido el viento me daba de cara y los kilometros los llevaba bastante bien, pero la vuelta se me hizo dura de coj.. con la garganta seca y poca fuerza en las piernas, no se puede hacer una tirada larga a esas horas, pero bueno tampoco tenia otro momento.

me tocaba hacer 19km a un ritmo de 5:00 y los primeros km me salian + o - a 4:55 pero la vuelta flojeo algo y me sale en total a una media de 5:02, que no esta mal y con una media de pulsaciones de 172 , algo altas.

el martes que viene la tirada larga la intentare hacer muy temprano y seguro que los tiempos y las pulsaciones mejoran.

No hay comentarios: