miércoles, 6 de octubre de 2010

31 ENTRENAMIENTO

esta semana y la que viene son las que mas tralla de kilometros me toca en el plan de entrenamiento y si no se me cruzan los cables, ya no hare ninguna carrera hasta la maraton.
hoy han sido 16 km en 1:16:45 puls 165 ritmo 4:48 y el recorrido ha sido el del carrilbici de san juan 1,5km pasado el mercadona y de vuelta para casa, encontrandome bien despues de la media de alicante aunque tengo que decir que en principio tenia que haber salido ayer pero estaba out of service durmiendo toda la tarde.
tengo que bajar de 3:30 en la maraton como sea y creo que lo voy a conseguir.
mañana tocan series de 1600 , ya veremos.

2 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Naiker.....ya veo que eres un atleta de los que no dan nada por perdido,me alegro de tu buena marcha en tus competiciones o entrenamientos.....yo también iré a Ciudad Real..sin preparar pero siempre he ido así a todas..así que supongo nos veremos por allí..suete enytus entrenos y tus carreras,saludos kiko.

NAIKER dijo...

muchas gracias pero kiko sin preparar sigue estando a un nivelon