jueves, 14 de octubre de 2010

37ENTRENAMIENTO

hoy tocaba 32k a 4:54.
salgo a las 7:30 para hacer la ruta hasta el paseo de la playa de san juan, y la verdad es que me he encontrado bastante bien, llevando siempre un ritmo constante y sin muchos altibajos.
distancia 32k tiempo 2:35:34 pulsaciones 162 ritmo 4:52.
digamos que hoy ha llegado el principio del fin de la preparacion de la maraton, ya que lo mas duro ya lo he hecho , el domingo hare la carrera de abel anton en la que llevando un ritmo por debajo de 4:13 me conformo y estas dos ultimas semanas entro en la fase de bajar kilometros.
este maraton es la primera vez que lo hago llevando un plan de entrenamiento, que creo que lo he seguido bastante bien por lo que tengo ganas de ver si me ha venido bien y mejoro mi marca, todo lo que sea bajar de 3:41:00 lo daria por bueno , bajar de 3:30:00 muy bueno y bajar de 3:20:00 para mi seria lo maximo.
seguramente en los proximos meses hare algun maraton mas, pero dudo que me lo vuelva a preparar como este, en el que creo que me he esforzado mucho.

1 comentario:

fausto dijo...

pues yo después de parar una semana, haré dos largas todavía, luego veremos el resultado, tres meses preparando esto se hace pesado, me lo pensaré mucho para repetir el sistema.