sábado, 1 de mayo de 2010

1-5-2010 MEDIO MARATON GRANJA DE ROCAMORA

bueno pues ya estamos aqui con otra media en la saca.
salimos silvia y yo a las 8:30 de alicante y a la llegada nos dirigimos a recoger los dorsales, nos arreglamos para correr , calentamos un poco y sobre unas 500 personas nos ponemos en la linea de salida, silvia estaba bastante nerviosa, creo que tenia muchas ganas de correr y de hacerlo bien.
se da la salida y salgo un poco descontrolado , llevo una semana sin correr y no se si llevo el ritmo bien, hago el primer km en 4:04 si sigo asi me muero, bajo el ritmo y pronto me pongo a rodar sobre 4:20 a 25 el km , la cuelta pequeña se hace rapido , - de 2 km y pasamos a dos vueltas de 10 km +o- en la primera me doy pronto cuenta de que esta media por terreno urbano no pasa practicamente nada y es bastante aburrida y ya que no habia liebre de 1:30 me iva enganchando a gente y hablando , pero sin mirar mucho el reloj, ademas un chico de elche me pregunto sobre el maraton de valencia y empezamos a hablar unos 4 km luego les dejo marchar , no queria forzar tanto, y sigo siguiendo a gente , llego a la linea de meta de los 11,6 km en 50:18 pero la verdad es que no voy pendiente del tiempo.
en la segunda vuelta veo a un veterano que no se pierde una , norberto y me engancho a el bastantes km pero me pasa otro chico y me negancho a el y voy llevando un ritmo en el que vamos 7 o 8 personas a distancia pero nos veiamos , ya que esta segunda vuelta es muy solitaria pues la mayoria de participantes estaban inscritos en la primera vuelta.
por lo tanto , los ultimos kms mas solo que la una , con un calor , que no se puede aguantar y en un recorrido , que ni hecho a proposito lo hacen con menos sombras se hacen bastante solitarios.
Lo mas gracioso venia ahora, pues en el km19 me volvio a pasar norberto y yo me engancho a el y en el 20 le pego una pasada que pienso que ya no me vuelve a pillar, pero a 200 mtros de la meta, veo a norberto pasar y le digo "pero macho que cabron que eres" y llego a la meta partido de risa.
dorsal 10 puesto 59 cat 21 km 11,6 50:18 tiempo real 1:35:36 ofi 1:35:43 promedio 4:32 puls med 189 max 201, sigo pensando que cuando me llevo los dos pulsometros se me vuelven locos.
y sobre la carrera de silvia , ella termina decepcionda ya que termina un poco fatigada y con malas sensaciones.
los 4 primeros km siguio a unas chicas que iban fuertecillo y le cogio flato y se paso el resto de la carrera al tran tran con el flato.
aunque yo creo que para encontrarse mal hizo un muy buen tiempo, y es que el calor pegaba fuertecillo.
dorsal 426 puesto 135 cat 6 tiempo 58:08 promedio 5:01

No hay comentarios: