sábado, 29 de mayo de 2010

PREVIA MEDIO MARATON DE MONFORTE DEL CID


bueno pues esta tarde hago la primera media mia por la tarde y creo que por la tarde yo correre mejor que por las mañanas.

pero esta media es una incognita ya que se escuchan opiniones para todos los gustos, desde que es una media para bajar tiempo porque esta mal medida , con unos 600 metros menos y que si llegas bien al km 15 luego es todo bajada y ya hasta la meta es un paseo, a otros , que la califican como una de las medias mas duras de la zona.

tambien es verdad que los ultimos años la suavizaron quitando parte de la subida a san pascual.

pero no se como me encontrare , seguro que no hai practico de 1:30 por lo que me tocara llevar el ritmo a mi, pero tambien pienso, que si consigo llevar en el km 15 el ritmo de 1:30 en los ultimos 6 , podre apretar un poco y bajar mi marca, por lo que mi estrategia en principio sera:

primero en las vueltas a monforte intentar ir rapidito y llevar un buen colchon de tiempo.

segundo en la subida administrar el colchon y llegar al km15 en 1:07:30.

tercero y ultimo darlo todo lo que me quede en la bajada a monforte y bajar mi marca.

aunque todo son solo mis cuentas porque luego la carrera te pone en tu sitio y cualquier tonteria te puede hacer pensar "bueno 1:35 tampoco esta nada mal".

y en esta carrera tambien se ha apuntado jorge david con su amigo miguel, y no se como se la van a tomar pero si el tete se piensa que esta sera como albacete, se llevara un chasco porque ni habra la misma cantidad de gente, ni el perfil de la carrera va a ser tan suave, pero bueno en albacete, lo hizo muy bien, a ver si se plantea bien la carrera i baja su 1:40.

No hay comentarios: