viernes, 21 de mayo de 2010

PREVIA MEDIO MARATON DE ALMANSA



bueno pues ya estamos otra vez de competi.


silvia esta nerviosa al igual que en la granja de rocamora, pero aqui un puntito mas porque es su primera media, yo estoy seguro que esta para hacer buen tiempo si no sale a tope.


voy a intentar llevarla a un ritmo por km de 5:13 para intentar terminarla en 1:50, ya veremos que tal se nos da la aventura porque hai que hacerla con mucha cabeza porque en el km 7 y 17 tenemos unas subiditas de unos 400 metros que en la segunda vuelta tiene que picar, tambien quiero llevar un sobre de glucosa para que se lo tome a mitad de carrera por si las moscas.


y en cuanto a mi, me apetece mucho hacerla para probar el




y ver todos los datos que me da y si esta bien calibrado el sensor s1 y a disfrutarla a tope que eso de salir todas las carreras a tope me satura el coco lo de pensar siempre en marca.


esta semana he hecho buenos entrenamientos, con 10x1000 en 3:45 y terminando muy contento.


y la semana que viene despues de 3 semanas de descanso de competi, la media de monforte a dejarme el alma y buscar mi tan ansiado 1:28, pero primero almansa, vamos a ir por partes y a no sufrir mucho para la semana que viene hacer entrenamientos suaves.

No hay comentarios: