martes, 11 de mayo de 2010

PROXIMOS OBJETIVOS

despues de la media de albacete , en la que termine contento ya que me reencontre con el 1:30 que se me estaba haciendo una obsesion, ahora tengo tres semanitas para hacer algun entrenamiento de calidad , que desde madrid , que no he podido hacer buenos entrenamientos,
este finde no tengo nada y el sabado 22 tengo la media de almansa que como va a ser la primera de silvia, voy a hacerla con ella en plan rodaje largo y es a la otra semana cuando me voy a poner a prueba en la media de monforte del cid en la que intentare acercarme a mi ansiado 1:28.
y el sabado 5 de junio intentar bajar la marca de valencia 41:01 en catral de los 10k, esto creo que lo tengo mas a mano que lo de la media, pero por intentarlo no sera.
y creo que aunque haga mas carreras este veranito, estas 2 van a ser las unicas en las que intentare buscar marca porque luego viene el calor y mejor relajarme un poquito , que en invierno ya habra tiempo de bajar marcas en maratones , medias y 10k.
que desde noviembre que empece en benidorm no he parado de hacer carreras y ya van 7 meses.

No hay comentarios: