domingo, 9 de mayo de 2010

MEDIO MARATON DE ALBACETE


bueno pues ya estamos aqui con otra media en la saca.

sobre las 6:30 recogi a jorge david en el chalet y nos fuimos para albacete, llegamos y en la misma zona de salida habia parking gratuito para los corredores, todo un lujo.

nos fuimos a tomar un cafelillo ya que llegamos con bastante tiempo.

luego fuimos a recoger los dorsales y vimos a eric , que le dio buenos consejos a jorge ya que le comentamos que era su primera media y nos hizo la fotito obligada.

nos cambiamos calentamos y a linea de salida.

el globo se me alejo mucho y cuando dieron la salida cogio un ritmo fuerte , no le cogi hasta el km 6,5 y me costo mucho , cuando saque cuentas llevabamos 1 minuto y medio de adelanto sobre el 1:30.

con lo que yo me fatigue bastante de salida , y cuando vi que quedaban 6 km y el ritmo no bajaba , decidi descolgarme yo y sacar cuentas para mi 1:30 ,por lo que me relaje un poquito y en los dos ultimos km acompañado por una fina lluvia le aprete y consegui mi objetivo , segun el pulsometro, lo clave ,pero en las clasificaciones no se por que , me han puesto el mismo tiempo oficial que el real.

en cuanto a la organizacion, un diez , a parte del aparcamiento , cada 3 km + o - avituallamientos de agua , bolsa del corredor muy chula con navaja y cortavientos , y el avituallamiento de mete con agua de litro y medio 3 zumos , biofrutas naranjas sandias, que no veas que buenas que estaban cerveza fanta cocacola aquarius... no se puede pedir mas.

dorsal 340 tiempo ofi 1:30:35 real 1:30:35? promedio 4,18 puesto 410 categoria 158 tiempo en km 5 0:21:28 km 10 0:42:04 km 15 1:03:10 pulsaciones media 188 max 206.

objetivo cumplido , ahora tengo tres semanas para luego darle fuerte a la media de monforte, si todo va bien, y elas sensaciones de carreras han sido buenas pero he pagado el ir tanto tiempo al trantran para pillar el globo , pero el resultado es muy bueno.

en cuanto a jorge david le ha salido un tiempo de 1:40:20 , muy buen tiempo para no haberselo preparado bien, y lo que es mejor , ha acabado contentisimo y con ganas de repetir.

se ha quedado flipado con la organizacion y la cantidad de cosas que daban al final de la carrera , tanto bolsa del corredor como liquidos y fruta.

ojala que siga, si se entrena en dos dias me da pal pelo.

No hay comentarios: