sábado, 29 de mayo de 2010

MEDIO MARATON MONFORTE DEL CID

bueno pues ya estamos aqui con otra media en la saca.
creo que hasta despues de verano ya no podre superar mi marca, pero bueno esto es un deporte y para superarse habra que entrenar mejor.
me recoge jd la yoly y miguel y nos vamos pa monforte pillamos los dorsales , calentamos un poco y para la salida , que se retrasa unos minutos por el trafico, empieza la carrera y hago el km1 en 3:40 no me lo creo pero bueno, en el km 4 iva a una media de 4:00.
pero esta media aunque me la plantee bien , en el casco urbano de monforte , pensaba que iba a ser llano, que la unica cuesta eran los 5 km de subida a san pascual, pero no es asi, continuos toboganes para arriba y para abajo mas los 5 km de subida continua.
pronto , yo me engancho a un hombre al que vi que en las cuestas abajo no se flipaba y en las cuestas para arriba, mantenia el ritmo y adelantabamos a mucha gente , sobre todo en las subidas, yo voy pensando en llegar al km 15 que era el fin de la subida, pero le aguanto el ritmo hasta el 13,5 pero el trabajo ya estaba casi hecho.
llego al dichoso 15 y con 30 segundos por encima del 1:30 , no esta mal para tanta subidita y ya bajando, veo a erik y le grito haciendo el payaso que queria mi foto y sigo tirando , pero las fuerzas ya no son las mismas y cuesta llevar un buen ritmo pero voy bien sobre el 1:30 , me pasa un jeep al lado ofreciendome agua fresca que viene de lujo y en el km 19 veo a kiko de apolana que iba al tran tran y le pregunto si era el gemelo y me dice que si que la semana anterior se lo fastidio en la via verde, e inmediatamente, ya dentro de monforte , otra cuestecita de las que pican y ya el tiempo se me desfaso, pero bueno, al final muy contento jd hizo otro 1:40 en esta media mas dura, por lo que creo que tambien estaba contento, aunque no mejorase su marca, miguel 1:44 y tambien contento por haber terminado su primera media.
y todos tan contentos, sandia fresquita abundante bebida trofeo, toalla, camiseta, calcetines, y para la poca gente que habia, unas 300 personas, una muy buena media, divertida.
tiene que haber de todo medias llanitas y otras no tanto pero todas tienen su encanto.
cuando termine la media , salude a kiko y al chico que me hizo de liebre, que me dijo que pensaba que lo llevaba detras hasta el final.
posicion 55 dorsal 20 cat 15 km 14 1:05:02 tiempo real 1:31:18 ofi 1:31:27 promedio 4,20 pulsaciones media 185 max 192 distancia segun sensor s1 20,8 ritmo segun sensor 4,22
y ahora a pensar en los 10k de catral a ver si consigo bajar el 41:01.

No hay comentarios: