viernes, 7 de mayo de 2010

PREVIA MEDIA MARATON DE ALBACETE


bueno, pues ya no hay excusas, esta semana he entrenado 3 dias pero un hice spinning y dos sali uno en cinta 12km y jueves 15km atrote cochinero, por lo que debo de estar bastante descansado, ya que hasta la carrera no voy a pegar ni chapa.
en esta media estoy bastante nervioso porque me he propuesto bajar si o si del 1:30 que desde orihuela no lo consigo en una media, y albacete tiene que ser la carrera por varios motivos.
1 estoy descansado porque desde el maraton he hecho una media y pocos entrenamientos mas, sin llegar a perder fondo.
2 es un circuito llano y el año pasado bajaron de 1:30 casi 400 personas.
3 va a ser un dia nubladete , con el unico pero de que puede haber lluvias.
4 viene jorge david y con compañia te motivas mas.
5 tengo mucha ansiedad de km y voy a salir a tope , la primera vuelta con el globo y la segunda si puedo tirare el resto.
6 segun la federacion de atletismo el año pasado fue la mejor media y con mas de 2000 personas debe de haber mucho ambiente y eso motiva mucho.
asin que si la lluvia me lo permite y los niños y silvia no me pegan el resfriado que llevan arrastrando toda la semana ire a por todas.
en cuanto a jorge le dire que siga al de 1:45 y segun sensaciones la segunda vuelta apriete o afloje sin matarse mucho, que es su primera media y el es un poco burrete y puede salir a tope y pagarlo al final.
creo que esta si que va a ser la buena.

No hay comentarios: