domingo, 5 de septiembre de 2010

16 ENTRENAMIENTO

hoy tocaban 10k a 5:00
por fin vuelvo a mis entrenamientos mañaneros, despues de un fin de semana, en el que me he puesto las botas comiendo tartas,dulces,cocas,patatas,cerveza... pa que contar y es que lo de los entrenamientos lo llevo a raja tabla, pero la alimentacion es mi punto negro.
hago los 10k por sol y luz , sin problemas en 49:19 a un ritmo de 4:56 y unas pulsaciones a 154, muy bien , sobre todo las pulsaciones.
y ya pensando en la tirada larga del martes en la que me tocan 32k a 4:57 y esta vez me llevare una botellita de agua y un gel de absorcion lenta, a ver que tal lo tolero y las sensaciones con las que termino.

1 comentario:

fausto dijo...

prueba lo que te dije de la dextrosa en vez del gel, es como un caramelo y es más fácil de tomar. Un saludo y nos vemos en san juan