domingo, 19 de septiembre de 2010

23 ENTRENAMIENTO MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO

bueno pues ya estoy aqui con otra media en la saca, no todo lo contento que me hubiese gustado pero ai que ser positivos.

los dos dias antes de la media , me dio una gastroenteritis de aqui te espero, trabaje la noche de antes y solo dormi 2 horas por la mañana, y al final en la carrera paso lo que paso.

despues de poner todas las escusas a las que intento dar motivo de mi mal tiempo y decepcion en puerto de sagunto, empieza la carrera y la tarde es ideal para correr , nublado y ante habia llovido un poco, por lo que la temperatura era muy agradable y el ambiente, mejor.

salgo bien y me encuentro comodo, pasan los primeros kilometros e intento llevar un ritmo de 4:10 que lo llevo bastante bien, sobre el km 12 se me escapa el practico de la hora treinta y a partir del 15 las piernas ya no me iban, bajar de 5:00 el km se me hacia muy dificil y no paraba de pasarme gente, que aun hace que te vengas mas abajo, y en estos ultimos km en los que no daba mas, me dio por pensar en abandonar, pero bueno, llegue al tran tran y en una recta larguisima de llegada a meta, un no parar de pasarme gente y llego con una sensacion muy mala y un poco mareado.

la bolsa del corredor, increible, al estilo almansa, mochila de las buenas, camiseta kelme, trofeo conmemeorativo precioso, calcetines tecnicos, botellita de aceite, diario del corredor, revista planeta running y buen avituallamiento.

un 10 para la organizacion, mucho me da que alicante, se tendria que fijar en organizaciones como esta, pero bueno tampoco voy a juzgar la media de alicante antes de hora, pero todo esto por solo 8 euros.

no todo lo que cuento iba a ser malo.

dorsal 570 tiempo real 1:35:50 oficial 1:36:00 pulsaciones 187 posicion 485 categoria 168 ritmo 4:33 paso km 10 42:32 km 15 1:05:11 tiempos por km 1 4:06 , 2 3:57, 3 4:01, 4 4:05, 5 4:12, 6 4:14, 7 4:03 , 8 4:10 , 9 4:08, 10 4:21 , 11 4:24, 12 4:24, 13 4:22, 14 4:19, 15 4:29, 16 4:46, 17 4:42 , 18 4:41, 19 4:52, 20 4:58, 21 4:59.

en el camino de vuelta pense demasiado en si me debo replantear la maraton de ciudad real, que ya tengo confirmado que si voy a poder ir, e intentar 3:30:00 en vez de 3:15:00 pero antes de nada hare la media de alicante que creo que me aclarara mas las cosas.

estoy un poco de bajon y encima la duatlon de la semana que viene, no la podre hacer por motivos de trabajo, como no.

cuando pienso que si las tiradas largas me vienen mal para hacer buen tiempo en una media , recuedo que mi mejor tiempo en orihuela lo hice la semana de antes de la maraton de valencia.

voy a dejar que pase el tiempo ,pero el recorrido era muy suave y creo que estoy estancado, pero bueno, que llegue alicante y ya vere como me lo planteo.

1 comentario:

fausto dijo...

tranquilo héctor, seguramente estás perdiendo algo de velocidad que compensarás en CR, yo también me noto más lento. De odas formas es muy buen tiempo para lo que has contado.