viernes, 3 de septiembre de 2010

15º ENTRENAMIENTO

hoy tocaban series o 10k
me encontraba un poco resfriado, y con muy pocas ganas de hacer nada pero aprobechando que estaba inscrito en el cross de villena, he pensado que era una buena forma de obligarme a apretar un poquillo.
llego a las 19:15 a villena y me sorprende la cantidad de gente que habia ya animando a las categorias de niños, recojo el dorsal y me quedo un rato viendo como corren los niños.
me pongo a calentar y me dirijo hacia la salida, que por poner un pero, es lo unico que no me ha gustado, muchisima gente para una carretera no muy ancha y en la que se iba y volvia en la misma calle , pero una vez que se daba la primera vuelta y el peloton se estiraba, ya sin problemas, pero yo prefiero una carrera asi en la que van mas de 800 personas y se desborda un poco a la organizacion, que a una en la que ai ratos en la que te encuentras solo.
tambien ai que decir que era gratuita , con chip, buena bolsa del corredor y muy buen ambiente (habia hasta un grupo de batuca) y repito "gratis". un 10.
empieza la carrera y comienzan mis problemas, el sensor de pie , apagado, y lo unico que podia ver era el crono ,sin pulsaciones en pantalla, asi que me tocaba por sensaciones.
no estaban marcados los km por lo que aun estaba mas perdido, y sin agobios voy subiendo cada vez un poquito mas el ritmo y segun pasan los km no dejo de pasar a gente y con la sensacion de que aun podia apretar un poquito , ademas, hago la 3ª vuelta, mas rapido que la 2ª.
la sensacion de estar pasando a gente todo el rato me ha subido bastante la moral, lo necesitaba despues de una semana tan dura.
dorsal 409 distancia 6k tiempo 24:23 ritmo 4:04 posicion 123 categoria 72 1ª vuelta 5:30 2ª 9:28 3ª 9:25 pulsaciones 177.
muy contento y con ganas de pillar los 10k de san juan y el medio maraton de puerto sagunto.

1 comentario:

fausto dijo...

estaba equivocado con el cross, si no también hubiese ido, un saludo.