viernes, 10 de septiembre de 2010

19 ENTRENAMIENTO

hoy tocaba 10k a 4:57
salgo a las 7:20, mañana fresquita muy buena.
no quiero apretarle mucho e intento no pasarme con el ritmo, pensando ya en los 10k de san juan, voy direccion sol y luz muy agusto con el ritmo que llevaba, todo el rato pensando enritmos , carreras y mis cosas, y es que a partir de ahora, no paro y todas las semanas ai alguna carrera que me gusta, en las proximas semanas vere + o - en que estado de forma estoy.
10k de san juan:
el unico 10k que he hecho llanos, fue en catral y me salio muy bien , un poquito menos de 40 minutos , veremos si lo puedo mejorar, aunque de 40 a 41 minutos me daria por contento.
media puerto sagunto:
hace varios meses que no hago una media , y tengo muchas ganas, esta media creo que es bastante llana y mi objetivo sera mejorar la marca de la media de orihuela 1:29:20 y creo que estoy en condiciones, pero hasta 1:31:00 me daria por contento.
en caso de no poder hacer esta media iria al II pins i mar a intentar bajar de 4 min el km
duatlon de santa pola:
sin objetivo ninguno , a disfrutar, es una experiencia nueva e intentare hacerlo bien, pero sin ponerme ninguna marca en mente.
aunque al igual que la media de puerto sagunto, no se si la podre hacer por motivos de trabajo.
media maraton de alicante:
otra de las carreras que me hace mucha ilusion, aqui depende mucho de lo que halla pasado antes, si no he podido hacer la media de puerto sagunto, ire a tope .
en caso de haber hecho la media de puerto sagunto me planteo 2 cosas, acompaño a silvia y me la tomo como rodaje para la maraton, o lo que es mas probable salir a tope, dependera de como me encuentre y a demas segun la web le dan tan solo un metro de desnivel a esta media , por lo que tiene que ser rapida , rapida.
ya esta decidido salgo a tope y espero a silvia en meta.
y esque la gran diferencia entre silvia y yo esta en el reloj.
-yo soy un esclavo del reloj de los ritmos de las pulsaciones de las marcas siempre pensando en como mejorar , poniendome objetivos en las carreras...
-silvia sale a su bola, le gusta correr tanto como a mi pero no le importa ni los ritmos ni las pulsaciones y en el tema de las carreras le gusta hacerlas a buen ritmo y si mejora su marca mejor pero ya esta.
creo que las dos formas de correr son buenas, cada uno tiene su forma de plantearse esto.
bueno bueno a lo que iba que hoy me he ido por las ramas, el entrenamiento de hoy lo he hecho en 49:26 pulsaciones 150 ritmo 4:56

1 comentario:

fausto dijo...

no te lo pienses, haz el pins i mar y la media de Alicante a romper el crono, yo tb intentaré hacer marca, en mi caso bajar de 1,35 (Monforte no cuenta) y aprovechar los meses de preparación que llevo para la maratón. Nos vemos en sant Joan