martes, 14 de septiembre de 2010

21 ENTRENAMIENTO

segun el plean que llevo esta semana no habia tirada larga , serian 4 sesiones de carreras suaves entre 13 y 11k.
hasta ahora he seguido muy estrictamente los entrenamientos, pero esta semana voy a adaptarla para llegar muy descansado y con muchas ganas de marcha en puerto sagunto, una media que me hace mucha ilusion porque creo que he mejorado mucho desde la ultima media que hice ,hace 4 meses en monforte, y es mas, llevo sin bajar marca en media maraton desde orihuela hace 7 meses y he tenido varios intentos frustrados , como en elche, albacete, y monforte.
en el 10k de san juan, no quiero poner escusas, pero acumule 75 kilometros en la semana porque el lunes tuve que meter otro entrenamiento que me deje pendiente la semana anterior, creo que es lo maximo que he hecho en 1 semana, y puede que las piernas lo notasen, y para el sabado, quiero que todo este a mi favor, por lo que solo saldre martes y miercoles a entrenar unos 10k cada dia y por sensaciones, a ritmos comodos ,para el sabado darlo todo e intentar el asalto a mi marca, creo que estoy obsesionado y no es bueno, pero mis emociones no las puedo controlar, la distancia de la media maraton es mi favorita y la del maraton, la que mas respeto me da porque he podido comprobar que si te pasas de ritmo al final lo pagas y puede ser una agonia.
bueno a lo que iba, hoy he hecho 10k empezando a 5:20 y terminando a 4:30 , muy comodo en todo momento y conforme pasaban lo km, mejor.
la ruta ha sido, carretera de agost, carrilbici del cementerio, una vuelta a la villa universitaria y vuelta para casa.
tiempo 48:28 ritmo 4:51 pulsaciones 156.

1 comentario:

fausto dijo...

seguro que lo consigues, los 10 km se nos quedan cortos, yo el sábado haré maratón y medio en montaña, pa matarnos. Suerte y estaré pendiente de tu marca