jueves, 23 de septiembre de 2010

25 ENTRENAMIENTO

hoy tocaban 32k a 4:57

me despierto a las 5:45 para desayunar, preparo el cinturon con geles agua movil y dinero, aunque en la via verde, no se donde iba a comprar algo, mp3 y a las 7:15 salgo para agost en coche para disponerme a salir sobre las 7:30.

dejo el coche en el apeadero que hai en el km 4,5.









en el entrenamiento de la maraton de madrid, salia desde la estacion, pero los km mas bonitos estan a partir del 8 o 9 en adelante y hasta agost se hacia un poco soso y como ademas han arreglado la iluminacion de los tuneles, pues eso, que queria llegar hasta arriba del maigmo.









la subida son 16k de continua subida que curiosamente me he encontrado mejor que en la bajada.









increible, me encanta correr por la via verde y el dia era muy agradecido para correr, nublado y callendo algunas gotas, muchisimos animalitos liebres a punta pala, se te cruzaban segun ibas corriendo, la subida la intento llevar a un mismo de 5:00 y al final de los 16k me ha salido un ritmo de 5:01, muy bien ya que sabia que en la bajada bajaria la media seguro a los 4:57 que tenia que hacer.









el paisaje precioso y segu iba subiendo mas bonito y hago 5 tuneles dos pequeñitos sin iluminar y 3 iluminados , uno de 250 metros otro de 400 y otro de 550, se iluminaban con algun sensor de movimiento ya que no pulse ninguno de los pulsadores que habian, y al igual que en la ultima tirada larga, me paro varias veces para hacer fotos durante la subida, y la verdad que correr por aqui te da un subidon.









en la bajada voy bastante mas rapido, pero el cansancio se notaba bastante, aun asi todos los km los hice por debajo de 4:50.









-tiempo en la subida 1:20:11 ritmo en la subida 5:01 distancia 16k
-tiempo en la bajada 1:14:15 ritmo en la bajada 4:38 distancia 16k

-tiempo total 2:34:26 ritmo total 4:50 distancia 32k

seguramente mañana la volvere a hacer pero en bicicleta, con mi amigo jose.
termino muy contento y con la moral alta.

1 comentario:

fausto dijo...

tengo que ir a correr alli, tiene buena pinta el recorrido. Buen entreno, espero que te suba la mora y vuelvas a tu objetivo inicial